1

Información de entrega

La entrega de los artículos comprados en la tienda online de My Case se realiza a través de un servicio de mensajería internacional y se entregará a la dirección postal.

La entrega puede tardar aproximadamente de 7-10 días laborables. El servicio mensajería intentará comunicarse con usted en el número de teléfono que proporcionó en su pedido.

Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente para obtener información sobre el envío.


2

Métodos de pago

Los pagos se realizan mediante depósito directo a la cuenta, proporcionando el número de referencia apropiado que se genera en pedido.

El pago se puede hacer en cualquier oficina de correos, banco, o a través de Internet.

Puede pagar su pedido a través de Internet con tarjetas de crédito VISA, Maestro o MasterCard que soportan pagos a través de Internet.


3

Guía de usuario

Al pedir fundas personalizadas, el usuario sube la imagen desde su ordenador o desde Internet, cuya calidad no está garantizada por My Case.

La resolución adecuada es crucial para la impresión de alta calidad, de lo contrario la imagen impresa parecerá borrosa.

My Case ofrece garantía de calidad para imágenes en galerías.

Para cualquier otro problema con su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la página web y le responderemos lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta sobre productos o políticas, póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de Facebook.

Al subir las imágenes, estás insinuando que tienes los derechos de autor de esas imágenes o el permiso de los titulares de los derechos de esas imágenes.

Todo lo que crea es propiedad suya para que nadie más pueda ver eso.